Tercera Temporada

Segunda Temporada
3 Diciembre, 2018
Cuarta Temporada
11 Diciembre, 2018

Tercera Temporada

 

#LaPróximaParada en Alejandría

A 89 kilómetros de Medellín, este municipio cuenta con hermosos paisajes que hacen de Alejandría una alternativa para visitar y conocer los rincones que el Oriente Antioqueño les ofrece.

La cascada Velo de Novia, la finca cafetera y la biodiversidad en sus verdes montañas, invitan a quienes quieran disfrutar de un buen fin de semana a visitar Alejandría y recorrer sus calles llenas de tradición y calidad de gente que harán de este municipio su próxima parada.

#LaPróximaParada en Concepción

La arquitectura colonial de este municipio, lo convierte en el más bello de la región. Así es Concepción, declarado un patrimonio historio del Oriente Antioqueño, que con su cultura, tradición y paisajes, cautivan a quienes visitan esta tierra acogedora donde nadie es forastero.

El Parque Educativo Los Héroes, un espacio que el municipio presta a quienes residen en el municipio y a quienes lo visitan, aquí se crean proyectos de educación y cultura que demuestran su compromiso con el progreso de la región.

La Casa Córdova, es el lugar donde está plasmada la historia de Concepción y cuenta la historia de porqué esta, es tierra de héroes como José María Córdova, Salvador Córdova y Rubén López Aguilar.

La cultura y el arte, son parte de la tradición de este pueblo que se convertirá durante este capítulo en el destino que tendrán en cuenta para conocer y disfrutar en su próxima parada.

#LaPróximaParada en San Vicente

Un municipio típico, lleno de costumbres y tradición, enorgullece la región del Oriente Antioqueño, gracias a la constancia y trabajo de sus campesinos que se reflejan en cada una de las producciones de sus cultivos ubicados en las verdes montañas de San Vicente, un destino que durante este capítulo se convertirá en su próxima parada.

Yeny Duque, los acompañará en este recorrido por los hermosos paisajes del municipio, cascadas, rutas eco turísticas, diversidad gastronómica, agricultura, la calidad de su gente y muchas cosas más, son las razones que los llevarán a querer conocer San Vicente.

La Piedra del Peñolcito, la Cascada Los Cachos y La Vereda El Carmelo con vista al embalse Guatapé, son algunos de los lugares que deben ser parte de su agenda, a la hora de tener al municipio de San Vicente como destino de su próxima parada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *