La Ruta de la Fe – Tercera Temporada

Cuando el Papa estuvo en La Ceja del Tambo
15 Noviembre, 2017
Primera Temporada
11 Septiembre, 2018

La Ruta de la Fe – Tercera Temporada

Durante cuatro capítulos, podrán conocer los sitios más importantes y emblemáticos que los municipios del Oriente Antioqueño ofrecen a sus visitantes durante la semana santa.

Comenzamos el recorrido en un primer capítulo por el municipio de El Retiro, visitando la Capilla Museo Nuestra Señora de los Dolores y San José y el Cementerio Municipal, tendrán una  alternativa perfecta para quienes busquen durante semana santa un lugar para la reflexión acompañado de arte religioso.

En un segundo capítulo, la naturaleza es protagonista en el municipio de Abejorral al visitar el Santuario del Señor de los Milagros como una nueva alternativa diferente durante la semana santa.

La Sala Rómulo Carvajal del Museo de Arte Religioso en el municipio de Sonsón, es el lugar indicado para ver la semana santa como una oportunidad para entender la religión desde la cultura y el arte.

Una parada por “El Vaticanito” hace de La Ceja el próximo destino en la Ruta de la Fe. En su visita por este municipio, Yeny invita en esta semana santa a conocer la capilla Nuestra Señora de Chiquinquirá, declarada patrimonio arquitectónico de Colombia.

Continuamos en esta Ruta de la Fe por el municipio de Marinilla, los marinillenses ofrecen a sus visitantes durante la semana santa una oferta cultural, musical y religiosa que no querrán perderse.

Finalizamos esta Ruta de la Fe en el municipio de Rionegro, el Museo de la Catedral de San Nicolás ofrece a propios y visitantes un sinfín de representaciones que rememoran la historia de la región. Una oportunidad para reflexionar, mientras se hace un viaje en el tiempo que recuerde el porqué de las tradiciones que siguen siendo costumbre en este municipio del Oriente Antioqueño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *